El primer paso de esta gran obra que iniciamos en Orihuela. Lo fundamental e imprescindible, un gran equipo de personas que saben al detalle, lo que van a realizar. En este caso, el inicio de las excavaciones a cielo abierto.

Seguro te preguntarás ¿Qué es una excavación a cielo abierto? Pues, no es más que un movimiento de tierra controlado, en el cual se tienen en cuenta medidas técnicas, desde luego, como también de seguridad.

Existen más de un método para ejecutar este trabajo, nosotros lo llevamos a cabo mediante equipos y máquinas de primer nivel, para asegurar rapidez y un correcto desarrollo a futuro.

Para que este precioso y moderno edificio llegue a buen puerto, necesitamos tener bajo control cada una de las etapas del proceso de construcción y aquí te lo enseñamos.

Actualmente, estamos realizando estas excavaciones que sirven para preparar el terreno de cara a la losa estructural de Edificio Toledo Orihuela y a la vez, en breve, el forjado sanitario de todas y cada una de las viviendas.

Nuestro deseo principal es que nos acompañes durante toda la construcción de este edificio que, seguramente, dará que hablar en nuestra ciudad, ya que, si bien, actualmente, llevamos a cabo tareas que son por defecto en el sector de la construcción, poco a poco, notarás que, a medida avancen las obras, la innovación tendrá un papel importantísimo, al igual que la calidad constructiva, la que fusionaremos con la tecnología que necesitamos en las viviendas actualmente.

Es un momento muy emocionante que queremos  compartir con vosotros, ya que creemos en que, cuando construimos casas y hogares, hay que ir mucho más allá de lo que se conoce.

En este caso, simplemente, contarte lo que estamos haciendo, como lo hacemos y para quien.

Siempre son bienvenidas las ideas y opiniones de las personas, entonces, te invitamos a que nos cuentes lo que te pareció este artículo o que inquietud tienes acerca de esta hermosa obra que estamos construyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *